jueves, 31 de diciembre de 2009

Escrito por RICARDO BEZANILLA en el Foro.

bueno, voy a hacer un comentario sobre el partido que hemos jugado el martes pasado los padres contra los niños y el staff técnico.

Ha sido un partido maravilloso, dónde todo el mundo nos le hemos pasado "PIPA", los padres hemos vuelto a ser niños por un tiempo y hemos disfrutado cómo enanos la verdad. ¿ Y qué decir de los niños y del staff técnico? que ellos todavía han disfrutado más....seguro!

El resultado es lo de menos, al final los padres perdimos 8-7 o 7-6, vamos no me acuerdo ahora, pero os repito, el poder jugar un partido contra tu hijo y los compañeros de tu hijo y sus entrenadores y verles a todos la cara de felicidad, bueno, cómo dice el anuncio de mastercard, amigos, eso NO SE PAGA CON DINERO.

Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los que pudimos participar y también a aquellos padres que por lo que sea no pudieron hacerlo, también lógicamente a nuestras "cheerleaders" que estuvieron en la grada animando....ja.ja.ja.

También aprovecho la ocasión para animar a todos los padres que lean éste comentario, para que, si un día puedan hacer lo que hemos hecho los padres del benjamín A y los padres de alevín B, que lo hagan, QUE NO SE ARREPENTIRÁN!!!!!

Y por cierto, quiero hacer también un comentario sobre nuestro "árbitro particular", nuestro querido sr. D. VICENTE:

Vicente, eras mi amigo, eras mi hermano, eras mi compañero.......PERO TE HAS QUEDADO SIN BOGAVANTE, pedazo de bandido porque te vendiste vilmente a los niños....JA,JA.JA.

bueno, que me estoy enrollando mucho, que espero que nuestro querido "Pablo hojas" particular, nuestro Eduardo, cuelgue las fotos para verlas, por los demás, FELIZ AÑO 2010 A TODOS VOSOTROS.

RICARDO BEZANILLA

NOTA: creo que un tal pernía se ha enterado de que hay por ahí una pareja de delanteros (nandín y cardín) que juegan con los padres del alevin b, que vamos, que ni el tchité ni el geijo ni el xisco...JA,JA.JA.

No hay comentarios: